Espectacular campo en venta de 184 hectáreas en PANGUIPULLI

Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Deptos: Los Ríos
  • Ciudad: Panguipulli
  • Código: 9107977
  • Estado: Usado
  • Superficie Terreno: 184.88 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Campo
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$3.143.000.000

Pesos Chilenos

Descripción Adicional

ESPECTACULAR CAMPO EN VENTA DE 184 HECTÁREAS EN PANGUIPULLI | SECTOR LOS TAYOS

El predio Bellavista abarca las Hijuelas 1 y 2, contiguas entre sí, con una extensión total de 184,88 hectáreas.

Se emplaza en la precordillera andina de la Región de Los Ríos, a 16,5 km al poniente de la ciudad de Panguipulli, en el sector de Los Tayos, a una altitud de 380 metros sobre el nivel del mar.

Esta propiedad está ubicada en una zona con un gran potencial para el desarrollo de proyectos en los sectores turístico, inmobiliario, forestal, agrícola (siembras de alto rendimiento) y ganadero. Además, ofrece vistas panorámicas espectaculares de los volcanes Villarrica, Puntiagudo, Mocho-Choshuenco y Lanín.

Su topografía es moderadamente ondulada a quebrada y con áreas casi planas en las cimas de las lomas.

Con excelentes accesos, directo desde el camino público por ruta T-189, transitable todo el año, ruta que conecta con Melefquén, Lanco, Panguipulli, Villarrica y Calafquén. Y un segundo acceso, también en buen estado de circulación, por la ruta T-367 que conecta con Panguipulli, Riñihue y Los Lagos.

Hijuela 1 (91,48 ha):

  • 32% praderas, 30% plantación con eucaliptus y 38% bosque nativo
  • Límites definidos y cercados en todo el perímetro (4.320 m)
  • Infraestructura: Casa de trabajador, energía eléctrica y agua predial desde pozo noria.

Hijuela 2 (93,40 ha):

  • 71% praderas, 17% plantado con eucaliptus, y 12% bosque nativo.
  • Límites definidos y cercados en todo el perímetro (4.470 m)
  • Caminos interiores de ripio estabilizado
  • Infraestructura: Red de distribución de agua desde pozo vertiente del predio colindante (Hijuela 1), no cuenta con edificaciones ni energía eléctrica.

Derechos de Agua:
El predio cuenta con derechos de aprovechamiento de aguas consuntivo inscritos en el Registro de Propiedad de Aguas del Conservador de Bienes Raíces de Panguipulli.

Precio de Venta: CLP $3.143.000.000 ($17.000.000 por hectárea)
*Se vende el predio completo (Hijuelas 1 y 2) con derechos de aprovechamiento de aguas

Video

Mapa

Contacte al asesor

Arangua Propiedades
Arangua Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 aranguapropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co