Se Vende hermosa casa, construida en un tranquilo sector sobre una colina con una vista espectacular al volcán Villarrica, al volcán Llaima y parcialmente al lago.
La casa, rodeada de bosque y campo, tiene 3 dormitorios grandes (uno en suite) con amplios closets, 3 baños, living y comedor amplio, una moderna y amoblada cocina con comedor diario, sala estar grande y una oficina con sus muebles para 4 a 5 personas.
Además cuenta con una lavandería, gimnasio, estacionamiento techado para 4 vehículos, 3 amplias terrazas y una bodega de 24 m2.
La construcción, con finas terminaciones está revestida al interior con pino Oregón y vulcanita, los pisos en el primer nivel son de porcelanato y en el 2. piso con un alfombra de alto tráfico. El exterior la casa esta forrada con siding, ventanas importadas y todas de termopanel.
Por ultimo la propiedad cuenta con faroles por todo el camino, iluminaria led alrededor de la casa, 4 cameras de vigilancia y alarma.
La propiedad se entrega completamente amolada.
SUPERFICIE: 6.160 M2
CONSTRUIDO: 330 M2
UBICACIÓN: KM 8 VILLARRICA – PUCÓN, IX REGIÓN / CHILE